Ezra Miller parece estar en el peor momento de su carrera, ya que después de la serie de problemas en los que se ha visto envuelto, la producción de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore decidió dejarlo fuera de la promoción de la película. Además, Warner Bros ha puesto en pausa todos los proyectos en los que participa, incluyendo la película The Flash, en la que interpreta a Barry Allen, personaje protagónico.
A esto se suman las frecuentes crisis nerviosas que sufre el actor dentro y fuera de los sets y la petición lanzada por seguidores de DC, quienes solicitan que el actor Grant Gustin, quien ha dado vida al Barry Allen en la serie de The CW, sustituya a Ezra de una vez por todas.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, Ezra se encuentra pasado por un episodio de ira, se le ve distraído, confundido y a la defensiva, como si en cualquier momento pudiera perder la razón.
Cabe mencionar que esta información ha dividido a internet en dos grupos: quienes juzgan a Warner Bros por no proteger la salud mental de Ezra y explotarlo para proyectos millonarios y aquellos que desean ver fuera al actor para que sea reemplazado por Grant, quien desde el 2014 interpreta a Barry Allen (Flash) en la serie The Flash de The CW.
Hasta el momento, ni los representantes de Ezra ni los de Grant han hablado respecto al tema. Sin embargo, esta podría significar una gran oportunidad para ambos, pues Ezra podría tomar el reposo, cuidados y atención de especialistas que necesita, mientras que Grant podría llevar su talento a la pantalla grande, algo que los seguidores amarían, ya que así lo han dejado ver en sus cuentas de Twitter.