Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron oficial su separación, usuarios de redes sociales comenzaron a rumorar que posiblemente se debía a los acercamientos del cantante de Kabah Héctor Quijano, mejor conocido como Apio, y que tal vez él era el “tercero en discordia”.
El pasado 22 de febrero, la pareja Rubín-Legarreta compartió en sus cuentas de Instagram que tras 22 años de matrimonio y cinco meses de distanciamiento, tomaron la decisión de separarse.
Sin embargo, aseguraron que la decisión está basada en “el amor transformado” y no en “algo turbio”, por lo que varios internautas, la mayoría en tono de broma, pero otros no tanto, especularon si esto derivó de los presuntos coqueteos que Erik y Apio han estado haciendo en diversas presentaciones del 90’s Pop Tour.
Ante este viral escenario, durante una entrevista en línea con la periodista Ana María Alvarado para su programa de YouTube El precio de la fama, Federica Quijano, hermana de Héctor, no dudó en hablar del tema y explicar qué tipo de relación existe entre el exintegrante de Timbiriche y el integrante de Kabah.
Dos años después se siguen agregando parejitas 😱
Ahora Erik Rubín y… ¿el Apio? 🤯 pic.twitter.com/X29a0d3Bu1
— Mon® (@UnnaTuitera) February 23, 2023
Desde luego que para Federica la noticia de la separación de Erik y Andrea también fue asombrosa, sobre todo, por la solidez que la pareja reflejaba, pero, ante la pregunta de los videos virales de su hermano con Rubín en los que se les ven muy cercanos y donde incluso parece que se van a dar un beso en la boca, la cantante aseguró que solo es parte de un “show”.
Obvio no, si yo me abrazo con Chacho Gaytán así y no quiere decir que tengamos una relación. Estamos dando un espectáculo y a veces conlleva diferentes cosas.
Aunado a esto, Fede admitió que la interacción de ambos cantantes sí ha sido muy controversial, pero que todos saben que todo es parte del entretenimiento para el público.
Además, recalcó que todos son buenos compañeros de grupo, una familia en la que se cuidan los unos a los otros.