Desde hace poco más de un año se dio a conocer que Bruce Willis se retiraría de los sets de cine debido a la afasia que padece y, a pesar de los pronósticos no tan prometedores que los médicos y su familia compartió hace algunos meses, recientemente, una de sus hijas compartió una fotografía del actor cargando a su primera nieta.
Recordemos que hace un tiempo, Rumer Willis sorprendió a sus padres con la noticia de que sería mamá. Ahora, ya con su hija en brazos, celebró a su pareja Derek Richard Thomas y al actor Bruce Willis con motivo del Día del Padre.
A través de su cuenta de Instagram, la joven modelo compartió una serie de fotografías de los hombres más importantes de su vida en compañía de su bebé y fue justo en esa publicación donde vimos al actor de Duro de matar cargando a su nieta Louetta y, francamente, la imagen es muy enternecedora.
Como parte de la descripción, Rumer compartió lo bonito que es ver a su padre en su faceta como abuelo, enfatizando que “su dulzura y amor por ella son tan puros y hermosos”. Aunado a eso, dijo lo afortunada que es por tener a Bruce como padre.
Su dulzura y amor por ella son tan puros y hermosos. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el abuelito más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir.
Por otro lado, este Día del Padre, el actor también fue celebrado por su exesposa, la actriz Demi Moore, así como su actual esposa, Emma Heming, y, desde luego, sus cinco hijas, tres de su primer matrimonio y dos del segundo, ya que, a pesar de siempre tener una buena relación, con la condición de salud actual de Bruce, sus cinco hijas y las madres de ellas se han unido mucho más que antes.
Incluso Emma ha compartido que la relación podría no ser convencional, pero a todas les está enseñando el amor incondicional, la amabilidad, fuerza, paciencia, generosidad, entre otras cosas.