Hace solo unos días atrás, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación luego de estar juntos por dos años, tiempo en el que siempre se mostraron felices, cariñosos, atentos y respetuosos el uno con el otro.
Tan respetuosos fueron que su ruptura parece haber sido de mutuo acuerdo y en buenos términos. Sin embargo, podría haber una historia llena de oscuridad detrás de su despedida o por lo menos eso opinan los fans luego de que se filtraran unas fotos en las que se ve a Camila llorar desconsoladamente durante una cita con Shawn.
La noticia de la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes conmocionó a los fans y el mundo del entretenimiento, no solo porque su relación parecía salida de un cuento de hadas, sino porque semanas atrás, los cantantes se presentaron en la entrega de los premios VMA’s y durante su presentación se besaron apasionadamente en el escenario del Central Park.
Su quiebre fue anunciado a través de un comunicado en sus respectivas stories de Instagram.
Hola, chicos. Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor entre nosotros, como amigos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo. Siempre hemos apreciado su apoyo desde el principio y de ahora en adelante. Camila y Shawn.
Aunque los cantantes hicieron lo mejor posible por dar a conocer su ruptura en buenos términos, medios de comunicación estadounidenses publicaron una serie de fotografías en las que se muestra a Camila llorando mientras Mendes la consuela besándola un par de veces.
Los hechos ocurrieron en el mes de septiembre, durante un desayuno en la ciudad de Nueva York. Por el momento no se sabe si la entonces pareja discutía antes de llegar a las lágrimas o si Camila la pasaba mal por las constantes críticas y acoso que recibía sobre su cuerpo.
Como era de esperarse, los internautas ya han lanzado teorías en las que afirman que los cantantes nunca tuvieron la linda relación que mostraban en redes. A pesar de estos comentarios, habrá que esperar a que alguno de los involucrados o sus representantes expliquen lo que ocurrió en realidad.