Después de haber sorprendido a muchas de nosotras por su separación, Shakira y Gerard Piqué continúan siendo el centro de la polémica no solo por romper con 12 años de relación y la supuesta infidelidad del futbolista, sino también por las fotos de Piqué al lado de su novia Clara Chía Marti.
Se tiene entendido que Clara trabaja con él en su empresa y aunque borró sus cuentas de redes sociales para mantener su romance con discreción, recientemente se dieron a conocer fotos de la pareja.
Recordemos que en The Sun se afirmó que Gerard Piqué tiene una relación sentimental con la joven de 23 años, 10 años menor que él. De acuerdo con una fuente cercana al futbolista, él y Clara se han estado frecuentando desde hace meses y todos los que los rodena han ayudado a mantener el romance en secreto.
Derivado a esta declaración se reavivó la presunta infidelidad del jugador del Barcelona hacia la cantante, quien tras verse traicionada, optó por la separación definitiva.
Cuando se reveló el interés romántico de Piqué, la joven recibió muchos señalamientos y ataques cibernéticos por sostener una relación con él, por eso decidió eliminar todas sus fotografías, así como restringir el acceso a sus redes sociales.
Sin embargo, hace unos días, en un programa de televisión, salieron a la luz las imágenes donde Piqué y Clara fueron captados por primera vez en público y donde, claramente, se ve que la pareja disfruta del evento cuando en medio de la multitud, él le planta un beso.
Desde luego, los fanáticos de la cantante colombiana se pronunciaron a raíz de la difusión de las fotografías, asegurando que es muy pronto para exhibirse en público con su novia y que parece que su propósito es hacerle la vida imposible a Shakira. ¿Será?
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1561338759051939845?s=20&t=vE9pRLQzBGBa4SVuK5Y2fA
Por su parte, la cantante se ha mantenido al margen de hacer cualquier tipo de comentario. Por ahora se encuentra cuidando a sus hijos, así como de su salud mental y emocional. ¡Bien hecho Shaki, te queremos!