Francia Raísa fue abordada por un reportero sobre la supuesta enemistad con Selena Gomez mientras paseaba a su perro. Sin embargo, la actriz reaccionó de una forma muy peculiar a las preguntas que el paparazi le hizo acerca de su supuesta enemistad con la cantante.
Como sabemos, Francia y Selena habían sido amigas prácticamente desde niñas hasta el grado que la actriz de How I Met Your Father le donó un riñón a la estrella de Disney Channel debido al lupus que padece.
Pero, al parecer, las declaraciones que hizo Selena Gomez en una entrevista acerca de que la única persona cercana a ella en Hollywood era Taylor Swift dañaron su relación de amistad con Francia Raísa, quien contestó con un: “Interesante” y de inmediato dejó de seguir a la intérprete de Wolves en sus redes.
Aunque Selena intentó remediar las cosas, alegando que sentía mucho no mencionar a todas las personas que conoce, pero que nunca estaría más en deuda con una persona que con Francia, tal parece que nada pudo evitar el distanciamiento entre ambas.
Tras dicho episodio, el pasado 30 de abril, cuando Francia sacó a pasear a su perro en Studio City, un distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos, un reportero de TMZ la abordó para preguntarle directamente acerca del deterioro de su relación con Selena, así como si la volvería a seguir en redes, pero aunque la actriz estadounidense no dijo nada, en realidad, lo dijo todo.
El domingo es muy divertido, es mi día de descanso. Soy Francia, salgo con mi perro. Es un buen día, ¿no? Tan bonito ahora afuera, nevó la semana pasada y ahora el (bello) clima de Los Ángeles. ¿Qué tipo de árbol crees que es este? Probablemente aguacate, ¿no?
Obviamente, evadió por completo el tema Selena Gomez, aunque sí mencionó que valió la pena haber sido donante de órganos por la forma en que esta situación puede ayudar a otras personas.
Definitivamente volvería a hablar con alguien sobre la donación de órganos y el proceso. El otro día en el cine estaba con mi amiga Lily y alguien se me acercó y me dijo: ‘Oye, mi amiga es con la que hablaste hace unos años sobre su donación de riñón, está muy agradecida’. Le dije: ‘¿Cómo está ella?’ La chica respondió: ‘Bien’. Y yo le contesté: ‘Genial’. Por todo eso vale la pena.
Tal vez, en un futuro podamos ver de nuevo a las amigas juntas, o mínimo esperamos que logren darle vuelta a la página para que a ninguna de las dos les afecte esta situación.