Todos los fans de Malcolm el de en medio nos hemos negado a que Frankie Muniz crezca, pero es momento de aceptar que ya es un hombre hecho y derecho y que ahora hasta es papá. No estamos bromeando, el protagonista de la serie sorprendió a sus seguidores y fanáticos al anunciar en su cuenta de Instagram que ya es papá.
El actor contrajo matrimonio con su pareja Paige Price en febrero del 2020 en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares. Ahora, un año más tarde, se convirtieron en papás y no pueden con la emoción de sostener en sus brazos a su pequeño.
Nuestro Malcolm ya creció
Hace unos días, el actor de 35 años y su amada esposa, Paige Price, le dieron la bienvenida a su primer bebé. Él no pudo esconder su emoción y así fue como hizo el anuncio:
Mundo, conoce a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 a.m. Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre. Había escuchado que lo haría, pero nunca hubiera esperado el impacto que tendría en mí al ver a mi hijo. Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él.
Ya llenó su Instagram con fotos del bebé
Frankie conmovió a todos con su publicación. Además, publicó varias fotografías del bebé y cada una está acompañada de lindos mensajes, como este:
Me tomó mucho tiempo publicar porque he estado 1000 por ciento obsesionado con él, ya me esforcé por hacer que cada momento que vive en la Tierra sea lo mejor posible. Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener a la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radio mientras conduzco al límite de velocidad. Te amo Mauz. Te amo @pogmuniz.
Desde que se enteraron de la feliz noticia, la pareja no ha dejado de compartir cuánto aman a su hijo. Ahora inundarán sus redes con cada momento al lado de su bebé y a los fans solo nos queda disfrutar de esto y alegrarnos de su dicha.