Casi dos meses después de su ingreso de emergencia a un hospital de Estados Unidos, la salud de Jamie Foxx continúa siendo un misterio.
Sin embargo, según el periodista de Hollywood A.J. Benza, el actor de 55 años está “parcialmente paralizado y ciego” y supuestamente sufre otras complicaciones tras recibir la vacuna contra covid-19.
Durante una aparición en el show online del Dr. Drew Pinsky, el excolumnista del New York Daily News aseguró que una fuente cercana a Foxx le confesó que este no quería vacunarse, pero se vio obligado a hacerlo debido a que era uno de los requisitos para el rodaje de la película en la que estaba trabajando.
Según Benza, la inmunización le habría provocado la formación de un coágulo de sangre en el cerebro que derivó en parálisis parcial y ceguera. En palabras del también podcaster, todos los detalles provienen de un informante del círculo más cercano al protagonista de Colateral que “estaba en la habitación”.
Aunque el periodista no nombró la cinta que supuestamente requería que el actor se vacunara contra el coronavirus, sus declaraciones coincidirían con los tiempos de grabación del próximo filme de Netflix Back in Action que Jamie Foxx protagoniza con Cameron Diaz y que estaba filmando cuando presentó problemas de salud que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia por una “complicación médica desconocida y misteriosa” en Atlanta, Georgia, el 11 de abril.
Desde ese momento, su estado de salud se ha mantenido en secreto, pues su hija, Corinne Foxx, solo ha revelado escasa información, como que el también cantante se encontraba bien y recuperándose en casa. Sin embargo, diversos medios de comunicación señalaron que Foxx había sufrido un derrame cerebral y que incluso sus familiares y amigos estaban preparándose para lo peor.
Recientemente, durante su participación en el PBD Podcast del periodista Patrick Bet-David, Mike Tyson, quien está muy cerca de Foxx debido a que la estrella fue elegida para interpretar al legendario boxeador estadounidense en una biopic titulada Finding Mike, dejó escapar que el actor había sufrido un derrame cerebral.
Hasta el momento, ni Jamie Foxx ni su familia se han pronunciado sobre las recientes declaraciones en torno a su estado de salud, aunque podrían no hacerlo. Aun así, lo más importante es saber que se encuentra fuera de peligro.