Hace poco más de un mes el actor Ray Fisher, que interpretó a Cyborg en la primera entrega de la Liga de la Justicia, acusó públicamente al director Joss Whedon de crear un ambiente tóxico en el set de grabaciones.
Ahora fue el turno de Gal Gadot, quien no se quedó callada y durante una entrevista con un programa israelí declaró que el infame director amenazó con destruir su carrera si hacía algo diferente a lo que él quería.
Era un ambiente laboral muy tóxico
Lo que pasé con Joss, básicamente, fue que intentó amenazar mi carrera y dijo que si intentaba hacer algo al respecto, haría mi carrera miserable. Lo manejé en ese mismo momento.
Desde las declaraciones realizadas por Fisher, Warner Media inició una investigación al respecto. Mientras tanto, The Hollywood Reporter aseguró que Gadot había estado preocupada con la forma en la que Whedon quería mostrar a su personaje de forma más agresiva.
Otros ya han confirmado las acusaciones
Un testigo en la producción también dio su versión de los hechos, declarando que Whedon hablaba con el personal sobre sus discusiones con Gadot, asegurando que la había amenazado con hacerla ver mal en la película si no acataba sus órdenes.
Todas estas declaraciones han servido para confirmar otras acusaciones que han estado circulando, como que Whedon presionó a Gadot para grabar diálogos que ella no quería. Además, se burló de la carrera y el trabajo de Patty Jenkins, directora a cargo de la saga de La Mujer Maravilla.