Gal Gadot saltó a la fama al interpretar a la Mujer Maravilla en el Universo de DC Cómics y ahora está en negociaciones para dejar de ser una chica buena y convertirse en una temible villana Disney. De acuerdo a una fuente extraoficial, la actriz recibió una propuesta para dar vida a la Reina Malvada de Blancanieves en un nuevo live action que ya prepara la casa del ratón más famoso de Hollywood.
Este papel le daría a la actriz la oportunidad de experimentar una nueva faceta actoral, pues ya la hemos visto en películas de acción siendo parte de la familia de Toretto en Rápidos y Furiosos y como una superheroína en Wonder Woman, por lo que ahora toca el turno de conocerla en su lado más oscuro y aterrador, algo que aunque suene poco tétrico, seguramente encantará a sus fans.
Disney encontró la fórmula del éxito al llevar sus clásicos animados a versiones live action y en esta ocasión toca el turno a Blancanieves. Si bien ya han existido cintas de acción real basadas en este cuento de hadas, esta será la primera vez que Disney realice su propia versión.
Además, de acuerdo con el portal Deadline, Disney ya está conformando su elenco, que estará repleto de actores de primer nivel, siendo Gal Gadot una de las más sonadas para interpretar a la Reina Malvada, un personaje que nos causó pesadillas al querer acabar con Blancanieves solo para satisfacer su obsesión con la belleza eterna.
La actriz aún sigue en negociaciones con Disney para dar vida a la icónica villana, pero de acuerdo con fuentes extraoficiales, todo parece ir bien, por lo que pronto podría ser todo un hecho. Además de la actriz israelí, se ha confirmado que Rachel Zegler, conocida por su participación en la película West Side Story, será la encargada de encarnar a Blancanieves.
En el caso de la trama, se sabe que la cinta se enfocará en la princesa Disney y tendrá un toque moderno sin dejar de lado la historia que ya se conoce. Ahora solo resta esperar a que la casa productora del ratón dé más detalles sobre el filme, que seguramente será todo un éxito como en ocasiones anteriores.