La banda británica Coldplay está en plena gira mundial Music of the Spheres, con la que se presentó en Barcelona, España. Por supuesto, nadie quería perderse su espectacular concierto, incluidos Gerard Piqué y Clara Chía, a quienes la prensa española logró captar a su llegada al evento.
Con su característico hermetismo, la pareja caminó tomada de la mano ignorando las preguntas de los reporteros, aunque Piqué no evitó sonreír. Tal vez, quería mostrar que prefiere relajarse pese a las polémicas que continúa teniendo en torno a Shakira.
Luego de que Shakira partiera junto a sus hijos a Miami, Florida, Estados Unidos, Gerard Piqué se ha dejado ver más frecuentemente en lugares públicos junto a Clara Chía en Barcelona. La última aparición, fue durante el concierto de Coldplay.
Según imágenes compartidas por Al rojo vivo, el presidente de Kosmos y la estudiante de Relaciones públicas vistieron ropa casual y caminaron como cualquier pareja a las afueras del Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, lugar donde se llevó a cabo la presentación de la banda.
Sin embargo, las reacciones de los usuarios de las redes no se hicieron esperar, pues mientras algunos criticaron a la pareja, otros no pudieron evitar recordar que en el pasado Piqué acudió a disfrutar de la banda junto a Shakira, incluso la intérprete de Ojos así compartió el escenario con Chris Martin, pero ahora el exfutbolista tuvo que conformarse con disfrutar del concierto desde su asiento.
No dudamos que la controversial pareja siga dando de qué hablar en cualquier lugar que se presente, por ahora se les ve muy cómodos disfrutando de su relación mientras Shaki intenta distraerse y pasarla bien en Miami.