Una de las noticias que más sorprendió a todas durante esta cuarentena fue el embarazo de Gigi Hadid. La modelo de 25 años de edad está esperando su primer hijo con el cantante inglés Zayn Malik, con quien ha mantenido una relación un poco complicada desde hace ya más de cinco años.
Si bien la pareja ha mantenido en privado cualquier detalle relacionado con el embarazo, Gigi causó revuelo el día de ayer con una serie de fotos que publicó en su cuenta personal de Instagram mostrando su adorable pancita de embarazo y luciendo increíble como la modelo profesional que es.
Las fotos son realmente hermosas
Aprecio muchísimo esta etapa así como todo el amor y buenos deseos. Nunca olvidaré el haber creado estas imágenes tan especiales con mis amigos. Gracias, ¡los amo!
En una serie de tres publicaciones diferentes, Gigi compartió varias fotografías de la sesión de fotos y el detrás de cámaras en algunas historias. Sin embargo, la modelo y el exintegrante de One Direction se han mantenido alejados del medio durante esta etapa tan especial.
Se ha mantenido rodeada de su familia
Durante los últimas semanas Gigi ha compartido algunos secretos con sus fans sobre su embarazo, como el tipo de antojos que ha tenido: sushi vegetariano, postres y platillos italianos. También compartió imágenes del rancho de su familia en Pensilvania, donde habría estado pasando la mayor parte de la cuarentena al lado de Zayn y su hermana Bella Hadid.
Actualmente Gigi y Zayn están esperando la llegada de su bebé en el nuevo departamento que Hadid remodeló durante un año en Nueva York. Se reporta que una de las hermanas de la modelo, Alana Hadid, compartió la noticia de que están esperando una niña, pero la imagen fue eliminada en cuestión de minutos, por lo que queda la duda si sería un error o no.