Toda mujer ha sentido, al menos una vez en su vida, la increíble sensación de quitarse el brasier al final del día, pues es consciente de cómo su piel se eriza al estar libre, al natural y sin una copa de varilla que le esté comprimiendo los pechos.
La actriz de Sex Education Gillian Anderson, al igual que miles de mujeres alrededor del mundo, tomó ventaja del trabajo desde casa y durante gran parte de 2020 estuvo al natural. Sin embargo, este año, con el regreso a las rutinas normales, Anderson decidió no volver a usar brasier nunca más.
Fue muy honesta con sus seguidores
Durante una transmisión en vivo en Instagram, la actriz de The X Files se tomó el tiempo para contestar preguntas de sus seguidores y respondió cuál era su look preferido para estar en casa durante la pandemia.
No uso brasier, ya no. No puedo hacerlo, no puedo. Perdón si mis senos llegan hasta mi ombligo, pero no me importa. No puedo volver a usar brasier nunca más. Es demasiado incómodo.
Habló sobre un tema que genera polémica
Muchos de sus fans aplaudieron su honestidad y la naturalidad con que habló de un tema que hasta la fecha sigue causando controversia, especialmente porque a las mujeres que deciden no usar esta prenda se les considera desarregladas o hasta indecentes.
Anderson, quien recientemente fue nominada a un premio Emmy por su papel como Margaret Thatcher en la exitosa serie The Crown, agregó que el confort siempre ha sido la clave para tener un look increíble, incluido no usar brasier.