A pesar de que ya se le dictó sentencia al actor Héctor “N” por el delito de corrupción de menores, la controversia no para, pues, recientemente, Ginny Hoffman, madre de Alexa y expareja del artista, habló en una entrevista en la que narró cómo han vivido el proceso ella y su hija.
En el programa de radio Análisis Feminista de Violeta Radio, la actriz dio detalles de cómo se enteró de lo que su hija había pasado y cómo lo siguen manejando, pues una vez que se dio sentencia al imputado, Ginny y su familia han recibido severas amenazas.
En dicha entrevista, la actriz reveló que todo comenzó cuando Alexa ya no quiso ver a su padre. Sin embargo, lo que detonó la verdad fue cuando la joven, quien en ese entonces tenía 16 años, se expresó mal de su padre, por lo que Ginny le llamó la atención.
Ella seguía sin decirme nada, veía actitudes extrañas, comentarios ofensivos hacia su papá. Un día en el coche hizo un comentario feo y yo le he enseñado a respetarlo. En ese comentario sí dije ‘¿Qué está pasando?’. Ella ya tenía 16 años y es ahí donde me dice muy de poquito, pero al decirme la palabra pedófilo, a los 16 años sabes qué es eso, y le dije: ‘¿De qué estás hablando?’.
Aunado a esto, Ginny asegura que fue una gran sorpresa para ella cuando su hija le preguntó si por ese motivo, su padre podría ir a la cárcel, lo que generó más incertidumbre porque la actriz sabía lo mucho que Alexa amaba a su padre.
Además, Ginny compartió lo difícil que ha sido vivir el proceso para ambas e incluso afirmó que se encuentran yendo a terapia y están medicadas debido a lo complicada que ha sido su vida desde hace tres años, cuando la joven interpuso la denuncia.
Por otro lado, una de las cosas que destacó la actriz es que, a pesar de que se ha esclarecido el caso y han conseguido justicia, hay algunas cosas que Alexa no se anima a contarle a su mamá, ya que lo que menos desea es sentirse revictimizada.
Va lento el proceso, ella es una niña que no le gusta estarse revictimizando, entonces ha sido muy difícil, porque hasta el día de hoy no sé de muchas cosas. No quiere hablar de muchas cosas, porque le da pena o quiere protegerme.
Finalmente, Ginny Hoffman compartió en el mismo programa que ella, su hija y su madre han recibido amenazas a través en redes sociales y por teléfono, lo que les causa cierta paranoia. Sin embargo, la actriz espera que pronto paren las amenazas.