¿Gisele Bündchen ya encontró el amor? A cinco meses del anuncio de su separación del futbolista estadounidense Tom Brady, según información del Daily Mail, la famosa modelo “se la está pasando bien” con un muy buen amigo de su exesposo.
Tras el rápido divorcio de la atractiva pareja, muchas personas comenzaron a especular sobre si habría una nueva relación en la vida de la supermodelo brasileña de 42 años.
Primero, Bündchen fue vinculada a su instructor de jiu-jitsu brasileño Joaquim Valente, pero parece que esta teoría está descartada, pues, según las últimas noticias, el misterioso hombre en la vida del exángel de Victoria’s Secret no es otro que el multimillonario y magnate hotelero Jeffrey Soffer.
Soffer, de 55 años, es exmarido de la exsupermodelo Elle Macpherson, con quien estuvo casado durante cuatro años. Además, es padre de tres hijos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el hecho de que el empresario y Tom Brady hayan sido amigos cercanos durante los últimos tres años.
Según los informes, el empresario conoció a Tom Brady en 2020, cuando el exmariscal de campo compró un terreno adyacente a la mansión de Soffer para construir su casa. Desde entonces, entre ellos nació una buena amistad y han sido vistos juntos en múltiples ocasiones, incluso en enero, en compañía de David Beckham.
Según fuentes bien informadas, citadas por el tabloide británico, aparentemente, Bündchen ha estado saliendo con Soffer durante meses y se han estado reuniendo en secreto para evitar a la prensa.
Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer. Se han estado viendo durante varios meses y se encuentran en secreto una vez a la semana.
Aunque los involucrados aún no se han pronunciado oficialmente sobre las recientes especulaciones, Gisele Bündchen respondió a los rumores sobre su vida privada con una misteriosa publicación en Instagram.
Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad.