A casi un mes del fallecimiento de Julián Figueroa, recientemente, Maribel Guardia fue captada en compañía de su esposo y su nuera Imelda Tuñón en un concierto de Gloria Trevi, donde la cantante se tomó un momento para dirigir unas emotivas palabras a la actriz.
Esto ocurrió en el Auditorio Nacional, lugar donde miles de personas presenciaron el concierto de Gloria y el momento en el que la cantante le mandó un mensaje a su amiga, mientras que el público se volcó en aplausos y gritos como una muestra de apoyo a la actriz que está pasando por un difícil duelo.
Todos ustedes son muy especiales aquí, pero hay una persona a la que yo le quiero agradecer muchísimo su presencia, con todo mi corazón. No una, varias personas que pertenecen a una familia y que yo quiero decirles que tuve la oportunidad de compartir con ellos en un momento bien difícil y cuando llegué a su casa, me abrieron las puertas y pude estar con ellos. Hablo de la familia de Maribel Guardia.
Recordemos que Gloria Trevi fue una de las celebridades que, a través de las redes sociales, externó su pésame a Maribel cuando se dio a conocer el sorpresivo deceso de Julián, así que, como amiga de la familia, era de esperarse que al saber que Maribel estaba en el auditorio, le dedicara un bello y sentido mensaje que provocó las lágrimas de la actriz.
Y no es para menos, pues además de que la pérdida es muy reciente, hace unos días, Julián hubiera cumpliendo 28 años. Por otro lado, este año fue el primero en que Maribel no celebró el Día de las Madres con toda la alegría que debería.
Sin embargo, sí lo conmemoró con un video que compartió en sus redes sociales, donde se escucha la voz de su hijo diciéndole lo mucho que la ama, con una especie de compilación de varias declaraciones que Julián hizo sobre su madre en algunas entrevistas.
Por otro lado, cabe señalar que los numerosos aplausos que recibió Maribel Guardia durante el concierto de Gloria Trevi no han sido los únicos, pues recordemos que al volver a la obra de teatro Lagunilla, mi barrio, el público y sus compañeros de escena desencadenaron una ovación que duró varios minutos hasta conmocionar a la actriz. De esta manera, sus fans, colegas y amigas le externan su apoyo y, sobre todo, su admirable fortaleza.