La ruptura entre Grimes y Elon Musk tomó por sorpresa al mundo, pues se les veía muy enamorados y en conexión. Sin embargo, todo indica que aquello fue solo un malentendido, ya que la pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo bebé.
Grimes confirmó en entrevista que han recibido a su segundo bebé con gran amor y entusiasmo. Además, afirmó que se trata de una hermosa niña, a quien llamaron Exa Dark Sideræl, pero que de cariño han apodado “Y”.
Grimes compartió la noticia en una entrevista con Vanity Fair, revelando que Sideræl nació 20 días después de su primero hijo. Como era de esperarse, esto ha sorprendido a todos, en especial porque se creía que Grimes y Elon Musk habían terminado su relación. Además, recientemente se vio al empresario en compañía de una chica llamada Natasha Bassett. Respecto al tema, Grimes aclaró el tipo de relación que lleva con Elon, la cual parece ser abierta.
No hay una verdadera palabra para eso (refiriéndose a la ruptura). Probablemente, me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestra propia relación y no espero que la demás gente la entienda.
La cantante aclaró que su relación con Elon es todo lo que había deseado y que la llegada de su segundo bebé como pareja no es una sorpresa, pues siempre habían querido por lo menos tres o cuatro. Además, Grimes recalcó que Sideræl es la primera hija de Elon, quien ya tiene otros cinco hijos además de X, a quien comparte con ella.
Durante la entrevista con Vanity Fair, Grimes se sorprendió cuando la reportera mencionó a la bebé, ya que tanto ella, Elon como su equipo de trabajo habían mantenido el embarazo en secreto. Esto la puso en jaque y no quería hablar al respecto, pero tras una pausa habló con determinación y pidió que la vida de sus hijos quedara fuera del foco de Hollywood.
Lo que sea que pase con las cosas de la familia, solo siento que los niños deben quedar fuera.
Por su parte, Elon no ha hecho declaración alguna respecto a su nueva hija, pero es muy probable que se encuentre feliz por su llegada y que pronto comparta algunas fotografías a su lado.