Gwen Stefani dejó impactados a todos sus fans, pero no de la mejor manera. La cantante se presentó en el programa Late Night with Seth Meyers para hablar sobre su trabajo como jurado en el programa The Voice. Sin embargo, este quedó de lado cuando sus fans decidieron enfocar su atención en su aspecto físico.
Usuarios de redes sociales afirman que la intérprete de Cool ha abusado de tratamientos rejuvenecedores y el resultado ha dejado mucho que desear.
Gwen se presentó en el show de Seth Meyers con la única intención de hablar sobre su próximo trabajo como coach en The Voice, programa en el que compartirá pantalla con Camila Cabello, John Legend y su esposo Blake Shelton.
Sin embargo, su proyecto pasó a segundo término cuando los fans decidieron enfocarse en su irreconocible apariencia. Algunos afirmaron que la cantante de 53 años parecía otra persona, otros la acusaron de abusar del bótox e incluso la compararon con Madonna, quien se ha sometido a excesivos tratamientos de belleza para lucir más joven, llegando a estropear su piel.
Además, Gwen compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram pero, lamentablemente, recibió los mismos comentarios mal intencionados.
A pesar de la polémica la cantante no ha dado réplica a las críticas y es probable que no lo haga, pues no suele hablar ni de su vida privada ni de su físico.