La sensación del momento es la serie que Tim Burton y Netflix han traído para nosotros, por supuesto, nos referimos a Merlina, una producción que nos ha fascinado y de la que poco a poco vamos descubriendo interesantes detalles.
Una de las actrices que forman parte del elenco es Gwendoline Christie, quien le da vida a la directora Larissa Weems. Recientemente, declaró que con su caracterización se ha sentido hermosa y que es la primera vez que se siente así. Desde luego que sus fans se pronunciaron en contra, y nosotras igual, pues siempre nos ha parecido una mujer muy guapa.
Fue durante una conversación con Entertainment Weekly, que Gwendoline habló sobre su personaje y la libertad que Tim Burton le dio para crear la personalidad y diseño de la directora Weems. La actriz afirma que además de ofrecerle el papel, el director le dijo que podía hacer lo que ella quisiera con el personaje.
Lo que me seguía llegando era esta idea de una heroína al estilo de Hitchcock, esta sirena de la pantalla, que tal vez esa joven miraría a nuestro portal místico, el cine, para ser una encarnación de sus fantasías. Y, extrañamente, Tim tuvo exactamente la misma idea y también Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario.
Además, Gwendoline habló del maravilloso trabajo que los maquillistas y el equipo de producción hicieron con su caracterización, y fue justamente donde confesó que hasta ese momento nunca se había sentido hermosa.
Es la primera vez que me siento hermosa en la pantalla. No puedo expresar mi gratitud más sincera a Tim y Colleen y a nuestro equipo de peluquería y maquillaje. Colleen Atwood es legítimamente una leyenda y lo que hace está cerca de la brujería en términos de transformación. Es un honor para mi vida trabajar con Colleen y trabajar con Tim.
Al hacer estas declaraciones, el público y usuarios de las redes sociales comenzaron a opinar al respecto, pues aseguran, y estamos de acuerdo con ellos, que Gwendoline Christie siempre se ha visto hermosa en la pantalla, pues en otras producciones como Sandman, la británica lució magnífica y bella. Además, mencionaron que en Game of Thrones apareció en su rol como una mujer ruda y fuerte, lo que también tuvo su atractivo.
Lo cierto es que no conocemos el motivo de la inseguridad de la actriz, pero de que han resaltado su belleza, sí que lo han hecho muy bien. ¿No lo creen?