Los problemas de salud siguen acechando a Hailey Bieber. Luego de su accidente cerebrovascular y cirugía del corazón, a principios de este año, cansada de que el mundo piense que está embarazada, la supermodelo de 26 años reveló que tiene un quiste de gran tamaño en el ovario.
Hailey recurrió a sus “Historias” de Instagram para contarles a sus 49.3 millones de seguidores la verdadera razón por la que tiene un “bulto”. La socialité compartió una instantánea de sí misma frente al espejo, levantando su blusa para mostrar su estómago, revelando que tiene un quiste en su ovario que es del tamaño de una manzana.
Con esto la esposa de Justin Bieber desmiente todos los rumores de embarazo de las últimas semanas.
Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana. No tengo endometriosis ni síndrome de ovario poliquístico, pero he tenido un quiste ovárico varias veces y nunca es divertido. No es un bebé.
Es doloroso, adolorido y me hace sentir náuseas, hinchazón, calambres y emociones. De todos modos… estoy segura de que muchos de ustedes pueden relacionarse y entender demasiado. Tenemos esto.
Tanto Hailey como Justin Bieber suelen hablar abiertamente sobre sus problemas de salud. En marzo, la fundadora de Rhode Beauty fue hospitalizada por un pequeño coágulo en el cerebro que le provocó síntomas similares a los de un derrame cerebral. Poco después, se sometió a una cirugía cardíaca tras descubrirse que tenía un desgarro.
Por su parte, el cantante canadiense también ha estado luchando contra problemas de salud no hace mucho tiempo. Luego de que la mitad de su rostro quedó temporalmente paralizada, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Ramsay-Hunt, lo que obligó a Justin a cancelar su gira internacional.