Casados desde 2018, a Hailey y Justin Bieber les preguntan constantemente si están listos para tener hijos. Quizá muchos pensarían que la decisión se debe a que ambos llevan vidas muy ocupadas. En el pasado, el cantante ha dicho que quiere ser padre, pero no quiere presionar a su esposa.
Sin embargo, esta no es la razón principal por la que todavía no han decidido formar una familia. Durante una reciente entrevista con The Sunday Times, Hailey reveló que el motivo por el que tiene miedo a incursionar en la maternidad, a pesar de lo mucho que desea tener un hijo con Justin, es el ciberacoso.
¡Literalmente, lloro por esto todo el tiempo! Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Ya es suficiente con que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No puedo imaginar tener que enfrentarme a gente diciendo cosas sobre un niño.
Los últimos meses han sido difíciles para Hailey tras verse envuelta en una polémica con Selena Gomez, la famosa ex del cantante canadiense. Los fans de la intérprete de Good For You acusaron a la modelo de hacer una carrera copiando a Selena y burlándose de la cantante por su reciente aumento de peso y la forma de sus cejas.
Finalmente, Selena recurrió a Instagram para pedirle a sus fanáticos que pararan el acoso hacia la supermodelo de 26 años luego de que esta llegó a recibir amenazas de muerte.
Sin duda, el ciberacoso hacia la esposa de Justin Bieber ha sido severo y sus razones de no convertirse en madre son respetables, pero, a pesar de sus reservas, Hailey también le dijo a The Sunday Times que tiene grandes esperanzas en la maternidad.
En última instancia, según la empresaria, al ser padres, solo una cosa es realmente importante: “Hacer lo mejor que puedas al criar a los niños. Y que se sientan amados y seguros”.