Halsey dio a luz a su primer hijo. La estrella del pop anunció la llegada del pequeño con dos adorables fotos del nacimiento y el nombre que ella y Alev Aydin escogieron para su primogénito: Ender Ridley Aydin.
Con una publicación que ha acumulado más de cuatro millones de likes en las últimas horas, la cantante de 26 años apareció en una de las fotos cargando a su bebé y, al mismo tiempo, observaba a su pareja con amor y en la otra muestra la carita del pequeño Ender mientras lo amamanta.
Nacida como Ashley Nicolette Frangipane, Halsey anunció su embarazo el pasado 26 de enero en sus cuentas oficiales, revelando su pancita de embarazo. Hace apenas unos días, la cantante habló sobre relación con Alev en una entrevista con Allure.
Alev y yo hemos sido buenos amigos desde hace cuatro años. Cuando las estrellas se alinearon, nuestra relación se volvió romántica y fue muy evidente que él y yo estábamos listos para tener una vida juntos y comenzar una familia. Muchas personas quisieron opinar sobre eso. Nadie sabía que estaba saliendo con alguien, como si las personas tuvieran derecho de saber lo que hago o dejo de hacer. Yo fui la que decidió compartir mi vida con el público, no mis seres queridos.
Alev y Halsey fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2020, pero se cree que su relación podría haber comenzado meses antes, ya que en junio de ese mismo año, la pareja decidió tatuarse el mismo diseño cuando solo habían pasado algunos meses de que terminó con Evan Peters.
El nacimiento de su primer hijo llega después de que, años atrás, la cantante revelara para Rolling Stone que en 2015 estuvo embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo momentos antes de una de sus presentaciones.
Esa fue una de las presentaciones más oscuras que he hecho en mi vida. En ese momento me di cuenta de que no me sentía como un ser humano. Esta cosa, esta música, Halsey, y como sea, fue mucho más importante en cada decisión que tomé después de enterarme de que estaba embarazada, hasta el momento en el que ya no lo estaba.
Halsey agregó sentirse culpable en aquel entonces por haber sufrido una pérdida tan importante, ya que uno de sus sueños más grandes, incluso aun más importante que ser cantante, era ser madre.