Desde hace un par de años se ha especulado sobre la sexualidad de Harry Styles. En octubre de 2019 lanzó su sencillo Lights Up y los fanáticos se convencieron totalmente de que así había anunciado su bisexualidad. Sin embargo, el cantante había mostrado hermético sobre la situación… hasta ahora.
Harry no tiene que dar ninguna explicación sobre sus preferencias, pero durante una entrevista para The Guardian aclaró la situación y cómo se siente al respecto.
Harry no está ocultando nada
Después de que le preguntaron específicamente sobre su sexualidad, el cantante primero aclaró que no está ocultando nada:
No es que yo me esté guardando la respuesta y la esté protegiendo. No es que no te lo diga porque no quiera hacerlo. Esto no es un: ‘Oh, esto es mío y no tuyo’.
Cuando le insistieron sobre el tema, contestó:
La cuestión es: ‘¿A quién le importa? ¿Tiene sentido?’ Es solo: ‘¡¿A quién le importa?!’
También aclaró el tema de su manera de vestir
¿Estoy rociando pepitas de ambigüedad sexual para tratar de ser más interesante? No. En términos de cómo quiero vestirme y cuál será la portada del álbum, tiendo a tomar decisiones basado en los colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga ver gay, heterosexual o bisexual, sino porque creo que se ve genial. Y más que eso, no sé, solo creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que lo haya pensado más allá de eso.
Ahora solo podemos aplaudir a Harry
Ya está todo aclarado y lo único que podemos hacer es disfrutar de su nuevo álbum y de sus peculiares elecciones de vestuario. Al final también mencionó:
Lo que diría, sobre todo este asunto de mi sexualidad, es que es su trabajo y pueden preguntarme cuanto crean necesario. Respeto a todos los que quieran hacerlo aunque a veces no obtengan una buena respuesta.