El pasado 4 de noviembre, Harry Styles canceló el concierto que efectuaría en Los Ángeles, California, por problemas de salud. Además, emitió un comunicado en el que anunció que sus próximas fechas también serán pospuestas, dividendo a Internet entre aquellos que apoyan su recuperación y los que exigen su reembolso.
La situación encendió las alarmas entre sus seguidores, pues el pasado 6 de octubre, el intérprete de As It Was también canceló su presentación en Chicago, debido a una repentina enfermedad de la que no se dieron detalles.
A través de sus redes sociales, Harry se disculpó con sus fans y aseguró que los boletos serán válidos para los días 26, 27 y 29 de enero de 2023.
Hacia el final del concierto del miércoles comencé a sentirme mal y desde entonces he estado en cama con gripe. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero acabo de ver al médico y estoy devastado porque simplemente no es posible. Hasta hace muy poco, nunca había tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el concierto, lo haría.
Lamento que esta noticia se acerque tanto a la hora del ‘show’, pero poder tocar para ustedes esta noche era mi más sincera esperanza. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y significa muchísimo para mí. Los espectáculos del 5, 6 y 7 de noviembre se pospondrán hasta el 26, 27 y 29 de enero de 2023. Todo lo demás se desarrollará según lo planeado.
Hasta entonces, no puedo esperar a verte, lo siento mucho. Todo mi amor, Harry.
Fuentes cercanas al cantante aseguran que este mantiene una salud estable, que solo se enfrenta a una etapa de cansancio y una gripe común. Sin embargo, los fanáticos esperan tener mayor información al respecto, pues creen que podría tratarse de algo peor.