¿Fan de Harry Styles? Pues prepárate para comenzar el 2021 con el corazón roto porque todo parece indicar que el cantante británico y autor de Watermelon Sugar ya tiene novia y es 10 años mayor que él.
Styles estuvo junto a Olivia Wilde en la boda de su agente Jeff Azoff, despertando rumores sobre una posible relación, sobre todo porque en las últimas semanas han trabajado juntos en la producción de Don’t Worry Darling.
La relación se ha desarrollado lentamente
De acuerdo a Entertainment Tonight, Wilde y Styles han estado juntos desde el inicio del otoño cuando comenzaron las grabaciones de esta nueva película, que ella dirige y él protagoniza al lado de Florence Pugh y Chris Pine.
Olivia y Harry pasan largos días en el set y han tenido tiempo de conocerse muy bien, así que su relación se ha dado naturalmente. A ella siempre le ha gustado Harry, fue una de las razones por las que lo eligió para su película, pero Olivia no dejará que una relación se interponga en su trabajo, así que cada paso que han dado ha sido pensando en sus carreras.
Eran solteros cuando se conocieron
Styles ha tenido relaciones altamente comentadas durante los últimos años, incluyendo su romance con Taylor Swift, Kendall Jenner y la modelo Camille Rowe, de quien escribió e inspiró la mayoría de las canciones en su más reciente disco.
El pasado noviembre se reportó que Wilde había terminado con el actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, se aclaró que los actores estaban separados desde hace más de 10 meses, por lo que no se cree que esta nueva relación haya tomado por sorpresa a Sudeikis.