Al parecer, Harry Styles y Olivia Wilde han decidido poner en pausa su relación amorosa de casi dos años. Una fuente cercana a la pareja dio la exclusiva noticia a la revista People, donde aseguró que ellos se están tomando un descanso, aunque todavía son muy cercanos.
La pareja se conoció en el set de la película dirigida por Olivia, Don’t Worry Darling, donde Harry tenía un papel protagónico. Sin embargo, se les empezó a vincular cuando surgieron algunas fotografías de ambos tomados de la mano en la boda del exmánager del cantante, en enero de 2021. A pesar de los rumores, los famosos optaron por mantener en privado su romance, sin hacer ningún comentario a la prensa.
La talentosa directora de Booksmart, de 38 años, comentó en una entrevista con Vanity Fair que prefería no hacer pública su vida privada porque una vez que abres la ventana, no puedes enojarte cuando entran los mosquitos. Por su parte, el cantante de Sign of the Times, de 28 años, narró a Rolling Stone su deseo de permanecer en silencio.
Nunca he hablado públicamente sobre mi vida fuera del trabajo y descubrí que me ha beneficiado positivamente. Siempre habrá una versión de una narrativa y creo que simplemente decidí que no iba a perder el tiempo tratando de corregirla o redirigirla de alguna manera.
-Harry Styles
Aunque, al parecer, nunca falta quien se decida a contar los secretos de las estrellas y la fuente de People, que dice ser cercana a estos famosos, confirma su ruptura.
Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa.
Love On Tour. Guadalajara. November, 2022. pic.twitter.com/HQqdAV3M3u
— Harry Styles. (@Harry_Styles) November 21, 2022
Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados. La presión pública sobre ellos ha sido difícil. Han tenido altibajos a lo largo de la relación.
Suponemos que así como las estrellas decidieron no hacer pública su relación, a pesar de las incontables veces en que se les vio juntitos y en pleno romance, ahora tampoco se pronunciarán sobre esta ruptura. De cualquier manera, esta separación se ha dado en buenos términos, según lo que relató la famosa fuente, así que esperamos que pronto sanen sus respectivos corazoncitos para que puedan volver a enamorarse.