En enero nos enteramos de que Olivia Wilde y Harry Styles eran oficialmente una pareja. Desde ese día, las cosas entre los dos artistas se han tornado cada vez más serias. Una fuente cercana declaró para la revista People que su relación es realmente formal y han pasado muchísimo tiempo juntos.
Todo parece indicar que Olivia está lista para comenzar a vivir al lado del guapo británico. La actriz de 36 años fue captada a las afueras de la mansión que compartía con su ex, Jason Sudeikis, cargando su auto con lo que parecían ser todas sus pertenencias.
Las imágenes fueron publicadas el día de San Valentín, donde se le podía ver cargando un montón de maletas y cajas de mudanza, que llevó hasta la casa de Harry, con la ayuda de uno de sus asistentes.
Además, se dice que han viajado juntos a Inglaterra para reunirse con los hijos de Olivia, Otis y Daisy, quienes habían pasado los últimos meses al lado de Sudeikis mientras grababa la segunda temporada de su exitosa serie Ted Lasso en Londres.
Recientemente, la pareja acaba de terminar las grabaciones de la cinta Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia y protagonizada por Florence Pugh, donde Harry participa en el proyecto como actor secundario.
Olivia celebró el término del rodaje publicando una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en la que incluyó una imagen del ex miembro de One Direction, aplaudiendo su trabajo, talento, gracia y dedicación.