Después de haber causado furor el año pasado en la portada de Vogue al posar con vestido, Harry Styles ha dejado en claro que no piensa cambiar su forma de ser o su estilo, esta vez protagonizando una serie de fotos con atuendos increíbles para la publicación Dazed en donde habló sobre su carrera y su nueva línea de belleza.
El atractivo británico de 27 años confesó cómo ha sido su transición de músico a ser uno de los actores de los que más se ha estado hablando, así como su nueva faceta como hombre de negocios al lanzar Pleasing, una nueva línea de belleza neutral que acaba de salir al mercado el pasado lunes.
Comenzará con esmaltes para uñas porque ese fue el nacimiento de todo. Cada vez que veía los colores de una flor o los tonos en un papel tapiz y pensaba: ‘Quiero poner eso en mis uñas’.
Empezó como un pequeño y divertido proyecto, pero durante la pandemia y cuando por fin decidí llamarla Pleasing, sentí que debía ser mucho más que solo esmaltes para uñas.
El primer lanzamiento consiste en cuatro tonos de esmaltes a base de ingredientes naturales, además de una línea de cuidado personal que ya está disponible en su tienda en línea. Según Styles, los productos fueron creados para que cada uno de los fanáticos puedan dedicarse a sí mismos un pequeño momento de placer al día.
Por otro lado, el exmiembro de One Direction habló sobre el fenómeno que ha causado durante su más reciente gira, Love On Tour, donde millones de asistentes han tomado redes sociales para mostrar la diversidad, aceptación y la inspiración que Styles significa para sus admiradores, quienes lo consideran un ícono de la moda.
Es gracioso porque no me considero un ícono de la moda o el estilo, pero lograr que la gente se una es de lo que estoy más orgulloso. En los conciertos siempre me acerco a las primeras filas para ver a todas las personas unidas, disfrutando y simplemente siendo ellos mismos. Muchos incluso no quieren estar al frente del escenario porque prefieren disfrutar desde lejos, bailando y aceptándose unos a otros. Una habitación llena de personas amándose los unos a los otros es algo tan poderoso.
A pesar de no haber recibido clases de actuación formales, el músico ha logrado establecerse en Hollywood desde su primer papel en la cinta dirigida por Christopher Nolan, Dunkirk. Recientemente, el cantante causó furor al aparecer en la escena postcréditos de Eternals, uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel como Eros.
Solo aparezco justo al final. Pero ¿quién no creció queriendo ser un superhéroe? Fue una experiencia genial y me siento tan agradecido de haber podido trabajar con Chloé Zao, la directora.
Yo vengo de la música, donde no creo que muchos realmente sepan cómo funciona, pero aun así, me siento en mi zona de confort. Sin embargo, en las películas, cuando llego a un set, soy el chico nuevo. Hace mucho tiempo que no era así y eso es genial, siento que he aprendido muchísimo y la vida se trata de aprender.
Styles comenzó su carrera en 2010 como parte de una boyband creada en el concurso X-Factor del Reino Unido. Junto a Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, decidieron tomarse un descanso indeterminado desde 2016 y dese entonces, el artista ha logrado crear una exitosa carrera como solista con dos álbumes de estudio: Harry Styles y Fine Line.