Durante un concierto de la gira Love on tour de Harry Styles, ocurrió uno de los momentos más emotivos para una pareja de enamorados, quienes se comprometieron frente a miles de personas.
La propuesta de matrimonio ocurrió cuando un chico le preguntó a Styles si podía prestarle el micrófono para cantarle dos líneas a su novia. El hecho quedó grabado en video y, posteriormente, se viralizó en redes sociales, desatando suspiros en cada reproducción.
Styles, en modo bromista, le preguntó al chico “¿Cuánto tiempo llevan juntos? Porque si solo son dos semanas, no hay manera de que te preste el micrófono” y el joven respondió “Más de un año… un poco más de un año”.
Acto seguido, Styles le preguntó al público: “¿Creen que deba prestarle el micrófono por ‘un poco más de un año’?” y, posteriormente, le pasó el micrófono al emocionado novio.
si no me llevas al concierto de harry styles le pides el micro para cantarme cant help falling in love y despues me pides matrimonio no quiero nada pic.twitter.com/ysbaZSnIte
— vero (@veronnica____) August 2, 2022
El chico comenzó a cantarle a su novia una estrofa de la canción Can’t Help Falling In Love With You, de Elvis Presley, provocando la emoción del público y de su novia, quien cantó al lado de él.
Sorpresivamente, el chico se hincó frente a su novia, sacó un anillo y le pidió matrimonio, recibiendo un “Sí” como respuesta. Como era de esperarse, la propuesta se ha viralizado y los futuros esposos han recibidos miles de comentarios en apoyo a su amor.