Luego de que al actor Héctor “N” se le dictara una sentencia de diez años y seis meses en prisión, la polémica no ha terminado, pues ahora él mismo emitió un comunicado de su puño y letra, que fue compartido por su hija Daniela.
En dicho comunicado, el actor confiesa que es cierto que su hija Alexa es una víctima, pero no de él, sino de su madre, la actriz Ginny Hoffman, quien, en palabras del histrión, ha manipulado a su hija “por coraje, despecho, frustración y venganza” contra él.
A través de una publicación de Instagram, Daniela, hija mayor del actor, compartió la carta escrita por su padre en donde reitera su inocencia y asegura la seguirá defendiendo.
Hoy, como desde el primer día que inició esta impensable pesadilla de confabulación, mentiras y calumnias de lo más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total. Ahora lo grito firmemente y con la frente muy en alto y con más entereza que nunca.
Además, indicó que continuará luchando para que “la verdad” salga a la luz a pesar de todos aquellos que estén en su contra. Posterior a eso, aclara que sigue negando las falsas acusaciones a las que su propia hija “manipulada, entrenada y amenazada” se ha prestado, lo que le ha causado “un profundo dolor”.
Aunado a esto, Héctor asegura que ha sido muy fuerte reconocer que si bien su hija es una víctima, no es por su causa, sino por la de su “madre inhumana y sin escrúpulos”.
Qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer, es víctima del coraje, del despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana sin escrúpulos.
En la misma carta, el actor confesó que desde que su hija Alexa nació, la ha amado, cuidado, apoyado y respetado como cualquier padre y recalcó que “jamás en su vida, ni por un segundo, ha sido capaz de faltarle al respeto” a ninguna de sus hijas.
De igual manera, Héctor agregó que dichas acusaciones no forman parte de los principios y educación que su madre y abuela le inculcaron, así como que lo que han hecho es “fabricar de su persona un responsable, un culpable sin culpa alguna” sosteniéndose con “artimañas”.
Por otro lado, el actor de origen español agregó que, al habérsele declarado absuelto del presunto delito de abuso sexual, se pone de manifiesto que el caso ha contado con falsas declaraciones, testigos mal entrenados y una serie de incongruencias y contradicciones.
Héctor aprovechó el lápiz y papel para agradecer a todas las personas que desde el primer día lo han apoyado, así como a los medios de comunicación y, en especial, a su hija Daniela, quien ha movido cielo mar y tierra para apoyar y defender la presunta inocencia de su padre.
Finalmente, indicó que él es libre en su corazón y espíritu, pero que, al llegar “la justicia divina”, será libre completamente.