Luego de un año de noviazgo y una boda secreta en California el pasado mes de febrero, la pareja decidió sellar su amor en la cubierta del barco, lejos de los reflectores. Ella lució un voluminoso vestido blanco bordado con flores; él eligió un traje color beige y una camisa azul celeste.
La exángel de Victoria’s Secret compartió el momento de la unión con el integrante de la banda alemana en su Instagram:
Heidi, de 46 años, ya había estado casada anteriormente: su primer matrimonio fue entre 1997 y 2002 con el estilista Ric Pipino; y de 2003 a 2012 contrajo nupcias con el cantante Seal, con quien comparte la custodia de cuatro hijos. Kaulitz, de 29 años, también tuvo un matrimonio con la modelo Ria Sommerfeld, de quien se divorció en agosto de 2018.
Ambos querían privacidad en su enlace matrimonial, es por eso que elementos de seguridad intentaron tapar a la pareja con paraguas para que no fueran captados por la lente de fotógrafos que hicieron de las suyas y lograron tomar imágenes del evento en el que participaron los hijos de la también presentadora y diseñadora de modas.
En una entrevista con la revista People, Heidi expresó lo feliz que es con su ya oficialmente esposo, y además aseguró que sus niños “lo adoran”.