Hace un par de días, medios de comunicación difundieron la noticia de que el personaje de Superman peligraba en las siguientes producciones de DC debido a “exigencias desproporcionadas” que el actor Henry Cavill puso antes de confirmar volver a interpretar al superhéroe.
Entre los supuestos requisitos que el actor británico planteó se hablaba de un aumento de sueldo, ser productor de la película y aprobar tanto el guion como al director. Muchos fanáticos de DC y el personaje calificaron las exigencias de Cavill como “aires de diva”, sin embargo, el mismo intérprete del kriptoniano ha salido a desmentir todo.
Superman no ha colgado la capa
Ayer el actor subió un par de publicaciones a su cuenta de Instagram en las cuales hace suponer que, efectivamente, regresa a su personaje de traje azul y capa roja.
A la par de las publicaciones, el equipo de Cavill se dio a la tarea de liberar un comunicado en el cual se negaba toda supuesta exigencia, calificándola como “inexacta”.
No siempre entreno, pero cuando lo hago, entreno con Superman.
Por otra parte, Warner apoyó las declaraciones afirmando que “existía una gran relación y respeto hacia el actor”, además de asegurar que aunque todavía no se han tomado las decisiones más importantes con respecto al futuro de las próximas entregas de Superman, el trabajo de Henry interpretando al superhéroe era un hecho.
Esto tendría sentido, dado que las cintas de superhéroes de DC comienzan a tomar otro rumbo luego del éxito con la película en solitario de Aquaman. Agregando a esto el momento amargo por el que el personaje de Batman ha pasado luego de que Ben Affleck anunciara su retiro definitivo del universo cinematográfico de Warner, abandonando al Caballero de la Noche.