Tras estar desaparecido por 30 horas, José María Bisbal Ferre, hermano de David Bisbal, fue localizado en la calle Santa Eugenia de Roquetas de Mar, en Almería, España, así lo reportó el Diario de Almería.
De acuerdo con el medio, José María fue reportado como desaparecido por un familiar y, de inmediato, la Guardia Civil inició el protocolo habitual en casos de desaparecidos, buscando por todas las líneas posibles.
La Guardia Civil inició la investigación con la ubicación del vehículo de José María, un BMW X6 de color gris. Posteriormente se amplió el radio de búsqueda, se solicitó la colaboración de otros cuerpos policiales y se contó con la ayuda marítima de la Guardia Civil porque José María es aficionado a la pesca submarina y no se descartaba un accidente en agua tras su repentina desaparición.
Al cabo de unas horas, medios de comunicación en España y el propio David Bisbal confirmaron la aparición de José María, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Actualmente se mantiene un reporte de salud estable para el hermano del cantante y no se han dado detalles sobre su desaparición.
Por su parte, David Bisbal hizo uso de sus redes sociales para agradecer a todos aquellos que participaron en la búsqueda de su hermano, pues debido a su esfuerzo, este logró regresar al lado de su familia.
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboran en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas. Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local y la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable.
Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, gracias por la preocupación y las muestras de cariño… Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros.
El cantante finalizó su mensaje pidiendo respeto para él y su familia, pues la situación que acaban de vivir no ha sido nada sencilla.