Mark Ruffalo no puede creer que su hija mayor ya casi sea toda una mujer. El pasado sábado, el actor de Avengers publicó una inesperada foto de su hija Bella, comentando la madurez y autenticidad de la adolescente de 16 años.
En la foto, Bella, quien es hija de Ruffalo y su esposa Sunrise Coigney, aparece en el asiento del copiloto. Su imagen es desaliñada y sin una gota de maquillaje, un look que la joven siempre ha usado desde que era niña, desafiando estereotipos con su imagen natural.
Mi hija, Bella, tan grande y tan hermosa, siendo ella misma.
Artistas como Amy Schumer comentaron en la publicación del actor, reiterando la originalidad de Bella desde una corta edad y como siempre se ha mantenido auténtica a pesar del paso del tiempo, siendo ella misma y manteniendo un estilo peculiar sin importar lo que opinen los demás.
El pasado mes de abril, Coigney y Ruffalo celebraron el cumpleaños número 16 de Bella con un tributo especial en sus redes sociales, compartiendo un poco sobre el honor y respeto que sienten por su hija, lo madura que es y lo mucho que les ha enseñado a ambos conforme ha ido creciendo.
Constantemente sorprendida de ti y de lo que haces. Eres una fuerza de la naturaleza, mi amor. Feliz cumpleaños, Bella Noche. 16 el día de hoy.