No importa cuántas películas se hagan, hasta dónde llegue el futuro de Rápidos y furiosos y si su personaje como Brian O’Conner siga presente o no, el legado de Paul Walker siempre estará conectado a la exitosa franquicia que él y Vin Diesel hicieron tan famosa desde 2001.
En la vida real, la conexión entre Walker y sus compañeros de reparto sigue vigente, ya que a semanas del estreno de Rápidos y furiosos 9, su hija Meadow Walker compartió una foto junto a Diesel y su hija Hania, demostrando que considera al actor como su segundo padre.
Con el simple mensaje de “Familia”, Meadow compartió la tierna imagen junto al protagonista de las famosas películas, con quien ha creado una gran relación, especialmente después de la muerte de su padre, quien el mismo Diesel consideraba como su hermano.
Esta no es la primera foto en donde podemos verla junto a la familia de Diesel, ya que desde que abrió su cuenta en Instagram, Meadow ha publicado diferentes momentos en donde se le puede ver al lado de los hijos del musculoso actor, conviviendo como si fueran hermanos.
Con un reparto que se mantiene unido desde el inicio, la franquicia de películas Rápidos y furiosos logró crear una familia entre todos. Ese amor y cariño logró traspasar la pantalla debido a la hermandad que nació entre el difunto Walker y Diesel.
La novena entrega de esta historia llegará a cines el próximo 25 de junio.