Elissa y Alexa, hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, sorprendieron a todo México al cantar a todo pulmón Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap. Sin embargo, quien quedó más asombrada fue Geraldine, pues no sabía que sus pequeñas eran tan fanáticas de esa canción que hasta la coreografía dominan.
Todo ocurrió mientras viajaban en su auto y el tema de la barranquillera sonó a todo volumen, por lo que las pequeñas no lo dudaron y comenzaron a cantar, momento que Geraldine aprovechó para grabarlas y posteriormente compartir el video en sus historias de Instagram.
Geraldine admitió que ni ella se sabía la canción, por eso se sorprendió de que sus hijas supieran hasta la coreografía del tema. Lamentablemente, lo que fue un momento de diversión para ellas terminó siendo criticado en redes sociales, pues no faltó el internauta que creyó que la canción tenía dedicatoria para Gabriel Soto, expareja de la actriz.
Recordemos que Music Session 53 es una de las canciones más escuchadas del momento, pues con este tema, Shakira dejó en claro que la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía ya es cosa del pasado. Una situación similar que vivió Geraldine con Gabriel luego de que este comenzara una relación extramarital con Irina Baeva.
@columnaria #geraldinebazan #gabrielsoto #irinabaeva
♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira
A pesar de lo que se cree en redes sociales, Geraldine disfrutó del momento junto a sus hijas e incluso les pidió que bailaran la coreografía, que estuvo repleta de coordinación.