El pasado 13 de mayo, Sebastián, hijo menor del polémico exconductor de televisión Alfredo Adame, preocupó a sus seguidores y a todos en redes sociales tras compartir un par de fotografías en las que muestra su cara fuertemente golpeada mientras se encuentra en una cama de hospital, imágenes que no tardaron en viralizarse y causar revuelo entre los internautas.
Tras las impactantes fotos en las que se ve al hijo del famoso actor de 64 años con el rostro completamente hinchado, una venda en la cabeza, parte de sus cachetes, nariz y boca enrojecidas y con algunas puntadas de la frente hacia su ceja, el joven alarmó y confundió a sus seguidores y amigos, quienes no dudaron en preguntar lo que le había sucedido.
Ante la preocupación de los usuarios de redes al verlo en tan desfavorables condiciones de salud, Sebastián Adame contestó en los comentarios que se encontraba bien y no tenían nada de qué preocuparse, ya que las fotografías no eran recientes, sino de un accidente automovilístico que sufrió en el año 2017.
Luego de aclarar que lo mostrado en las imágenes no era más que un mal recuerdo y que no eran fotos recientes, el hijo menor de Alfredo Adame manifestó que realizó dicha publicación para enviar un claro mensaje con respecto a su sexualidad, en el que aseguró que no sobrevivió a ese aparatoso accidente para sentirse mal por ser gay.
Yo no sobreviví a esto para que alguien me dijera que debí ocultar quien soy y que debo sentirme mal por ser gay.
Agradeciendo a todos por sus mensajes de apoyo y preocupación al verlo en ese estado, Sebastián reiteró en más de una ocasión que fue un duro episodio en su vida, pero gracias a eso, tuvo la confianza suficiente para hablar abiertamente con su familia sobre su homosexualidad. Además, dijo que el mes para conmemorar el pride está muy cerca, así que quiso compartir esa anécdota.