Sasha, el hijo más pequeño de Shakira, se volvió tendencia debido a un video compartido en las redes sociales, en el que se le puede apreciar usando sus dotes de excelente negociante, en el momento en el que un fan de la cantante de Hips Don’t Lie le pide tomarse una foto con él.
El chico de siete años pudo ver una oportunidad para hacer negocio con claridad, lo que nos deja pensando si en un futuro Shaki ya no tendrá que preocuparse por contratar mánager, pues su hijo puede negociar muy bien por ella todos los detalles referentes a su carrera artística.
Todo sucedió cuando la famosa cantante y su hijo menor acudieron a ver un partido de béisbol de Milán, el primogénito de la colombiana y el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, al finalizar el encuentro, cuando los tres se dirigían a la salida, un fan le pidió una foto a Shakira.
La estrella de 45 años accedió amablemente a la petición de su seguidor, pero fue en ese momento que el hijo más pequeño de la artista, mientras intentaba enfocar la escena con su cámara, le comentó al afortunado hombre que la foto le saldría en diez mil euros.
Un poco apenada, Shaki se acercó discretamente a Sasha para checar si la foto fue tomada, pues, al parecer, el fotógrafo amateur estaba teniendo problemas con su cámara, pero eso no le impidió cobrar muy bien por sus servicios, con la seguridad de lo que su mamá vale como artista.
Después del gracioso momento, la cantante de ¿Dónde están los ladrones? se apresuró a tomar a sus hijos de la mano para salir del lugar. Sin duda, el fan de Shakira estaba agradecido por la foto, pero sobre todo, suponemos que respiró tranquilo al no tener que desembolsar semejante cantidad.