El pasado 21 de diciembre Hilary Duff finalmente contrajo matrimonio con el cantante Matthew Koma. La pareja se dio el ¡sí, acepto! en una ceremonia íntima en el jardín de su casa, rodeados solo de las personas más importantes de su vida y sus hijos.
Aunque los detalles de su boda habían sido un misterio, fue la actriz quien reveló a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de su enlace. Checa la galería que, estamos seguras, te derretirá de amor.
Su amor ha podido contra todas las dificultades
Su relación comenzó en el 2017 y aunque han tenido altibajos con peleas y rompimientos, lograron superarlos y en 2018 Matthew le propuso matrimonio.
El día más mágico de todos
La primera foto que compartió fue una en blanco y negro. En ella se ve a la pareja sonriendo feliz y, al parecer, disfrutando de su increíble fiesta.
Su hija la acompañó hasta el altar
En otra de las imágenes se aprecia como Hilary lleva en brazos a su hija Banks Violet Bair, que también usó un lindo vestido blanco.
La pequeña niña lloró hasta que abrimos la puerta principal y supo que estábamos caminando hacia su papá y su “bruvvha”, como le llama a su hermano.
Matthew Koma también fue escoltado por su hijo
El pequeño fue el encargado de entregarles los anillos.
El vestido fue único y espectacular
La actriz reveló a Vogue que su vestido fue diseñado por Jenny Packham, una de las diseñadoras de Kate Middleton. La pieza, de color blanco brillante, tenía unas pronunciadas mangas y un corte ceñido al cuerpo. Además tenía un bordado oculto con las iniciales de Hilary, su esposo y sus hijos Luca y Banks, aparte de la fecha de la boda.
¡Vivieron felices por siempre!
Al final de la fiesta, la pareja abordó una camioneta decorada con flores, latas y la leyenda “recién casados”.