El precio de la fama es muy duro para pagar, sobre todo para las estrellas de Hollywood que comenzaron su carrera artística a muy temprana edad. Ya hemos visto lo duro que les resultó a estrellas jóvenes como Jennette McCurdy, Demi Lovato, Britney Spears, entre otras, cuya infancia y adolescencia vivieron en los reflectores, por lo que no fueron las mejores etapas de sus vidas.
Algo parecido, pero de manera silenciosa, vivió la actriz y cantante Hilary Duff, a quien desde muy pequeña vimos protagonizando series y pelis de Disney, pero que consiguió crecer alejada de los escándalos sin dejar de trabajar.
Y es que la cantante asegura que a pesar de no haber sido parte de lo mediático, en la intimidad sí pasó por situaciones complejas, pues asegura que lidió con los mismos problemas que sus demás colegas debido a la sexualización temprana de su imagen y al escrutinio al que su cuerpo fue sometido durante la adolescencia. Fue debido a eso que Hilary vivió una serie de inseguridades que desembocaron un trastorno de alimentación, que llegó a su máximo esplendor a los 17 años.
Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas’. Fue horrible.
Por eso, hoy en día, la actriz se ha convertido en una defensora de la salud y comprende a la perfección que para mantenerla, una buena alimentación y ejercitarse son necesarios, pues sabe que no hay soluciones rápidas ni fáciles.
Es importante mencionar que a pesar de estar un poco alejada de las películas o producciones infantiles, Hilary dedica su tiempo en compartir parte de su vida y las rutinas de ejercicio que realiza con su entrenador personal Dominic Leeder.
Además, la actriz asegura que hoy por hoy aprecia su salud y que por eso realiza actividades que la hagan fortalecerse, en lugar de solo mejorar su exterior. La intérprete de Come Clean agregó que trata de pasar tiempo con los seres que le aporten a sentirse bien y con los que comparte los mismos objetivos y puntos de vista sobre la salud. Es decir, que de manera integral, Hilary comprende lo importante que es estar sana por dentro y por fuera.