Después del concierto que Belinda dio en las Fiestas de Octubre, el famoso festival anual de Guadalajara, Jalisco, México, la cantante se volvió sensación tras autodeclararse “reina de los amarres”, con la oración a “Santa Belinda”, misma que mostró en pleno concierto y que ha sido objeto de opiniones y reacciones, provocando que muchos de sus fans aplaudan esta acción.
Y mientras que algunos la tomaron con gracia, uno de sus fans se la tomó tan en serio que incluso se tatuó cuatro diseños diferentes en su honor. Lo que nos hace pensar que la oración a la “reina de los amarres” ¡es muy efectiva!
Sin importarle el dolor, Juan Munchi aprovechó su visita con el tatuador para realizarse no solo un tatuaje, sino cuatro, inspirados en la cantante de pop. Este fan de hueso colorado usó su piel como lienzo y plasmó el rostro de Belinda, así como los nombres de tres de los materiales discográficos de la intérprete de Luz sin gravedad.
Además, el joven mencionó y prometió que antes de que Beli se presente en Tijuana, Baja California, se hará otro tatuaje pensado en ella, más un corazón en el tobillo, como el diseño que la cantante tiene, en donde colocó las iniciales de su ex Christian Nodal.
Claro que Juan Munchi no tuvo una relación amorosa con ella, pero a diferencia de Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal, él se hizo estos tattoos por un fiel y leal cariño a su artista favorita. Esto no quiere decir que sus ex no la quisieran, pero bueno, a decir verdad, ellos ya se borraron los diseños. ¡Vaya! Qué poco les duró el amor, je,je,je.
Y es que recordemos que el primer hombre que sorprendió al mundo por llevar a Belinda tatuada, literalmente, cerca de su corazón fue el ilusionista Criss Angel, quien se puso “Beli” en el lazo izquierdo de su pecho, pero el temido fin de la relación llegó y rápidamente lo borró.
Después de él vino Lupillo Rivera, con quien Beli sostuvo un breve romance, que cabe mencionar, la cantante nunca aceptó, pero él quedó tan enamorado de ella que se tatuó su rostro en el brazo izquierdo. Años más tarde, Lupillo dijo “Despreciado me voy” y lo cubrió como si lo hubiera tachado con un plumón. Este hecho se hizo acreedor a muchos buenos memes.
El tercer Romeo que pensó “tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo”, fue Christian Nodal, quien en su pecho se tatuó los ojos de quien fuera su prometida, en su rostro se tatuó el nombre y uno de los discos de la cantante. El intérprete de Botella tras botella fue el único que logró que Beli se tatuara algo de él.
Recordemos que tanto Nodal como Belinda se tatuaron un número 4 en honor al día en que decidieron comenzar su relación. Además, agregaron un arco de Cupido y un corazón con una flecha. Y ¡claro!, el famoso corazón con las iniciales “CN”, que la intérprete de Amor a primera vista se hizo como una muestra del gran amor que le tuvo.
Cuando la pareja terminó, también se borraron sus diseños. Bien dicen que nunca se tatúen nada de la pareja porque “una nunca sabe”. Sin embargo, de tu artista favorita ¿por qué no? Ustedes, ¿a quién y qué se tatuarían?
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1580613212701020160?s=20&t=TmteDFD9jh2-ffKNO_as7Q