Irina Shayk y Bradley Cooper fueron una de las parejas del entretenimiento favoritas por años. Sin embargo, en 2019 y en medio de fuertes rumores de un romance entre Bradley y su compañera de elenco en Nace una estrella, Lady Gaga, decidieron terminar su relación.
Duraron cuatro años juntos y tuvieron una hija, Lea De Seine Shayk Cooper, de cuatro años, pero parece que los ex tienen una relación, por lo menos, cordial, lo que siempre es deseable cuando hay niños de por medio, ya que se les ha visto juntos con ella en más de una ocasión. Sin embargo, hace unos días se les vio dando una plácida caminata por Nueva York brazo en brazo y Lea no estaba presente.
El martes 16 de noviembre, la expareja fue captada caminando por el barrio neoyorquino West Village. Ambos vestían atuendos casuales apropiados para la estación y se veían felices y relajados.
Claro, una simple caminata no es suficiente para afirmar una reconciliación, especialmente porque no es raro verles juntos en compañía de su hija, pero solo lo sabremos con el tiempo. Por lo pronto, tú puedes juzgar con base en las imágenes.
Ambos han mantenido los detalles de su ruptura privados. Irina incluso dijo lo siguiente en una entrevista, explicando por qué no habla mucho de su relación con Bradley:
Mi relación pasada es algo que me pertenece a mí y es algo privado. Es una pieza de mi yo interior que no quiero compartir.
Hace un tiempo hubo breves rumores de un romance entre Irina y Kanye West después de la separación del rapero y Kim, pero ninguno de los dos confirmó nunca nada. Mientras tanto, Bradley no ha tenido romances nuevos, al menos públicos, desde Irina.