Según los medios de comunicación, el rapero Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope e integrante de la agrupación coreana BTS, reveló que ya tiene fecha de alistamiento para su labor como soldado en el ejército de Corea del Sur. El cantante anunció que debía tomar una pausa y dejar de lado sus presentaciones para cumplir con su deber, motivo por el que sus seguidores están muy tristes.
Hace algunas semanas, el cantante reveló que ya se estaba preparando y realizando las pruebas correspondientes para asistir al servicio, tal como lo hizo su compañero Jim, quien está a nada de cumplir cuatro meses en el ejército.
Recientemente, J-Hope anunció la fecha en la que ingresará al centro de entrenamiento y lo hizo a través de una transmisión en vivo por la página oficial de Weverse, en la que se comunicó con sus fans y les dio la triste noticia.
No puedo decirles exactamente en detalle, pero ya tengo la fecha para el alistamiento y creo que es hora de que me prepare.
Por otro lado, el idol agregó que espera volver a la música al terminar su tiempo obligatorio, aunque, posiblemente, lo haría en solitario, ya que el grupo volverá a unirse hasta el 2025, una vez que todos los miembros de la agrupación hayan cumplido con su obligación.
La noticia ha causado tristeza en sus fans, pues este talentoso chico es tan querido por el ARMY que han seguido de cerca sus proyectos individuales como músico, pues desde que fue descubierto por el fundador y director ejecutivo de BigHit Entertainment, Bang Si-hyuk, J-Hope ha destacado por la precisión de sus movimientos y por la candencia de su rap.
Debido a su talento y tras haber logrado el éxito mundial al lado de sus compañeros, el idol empezó a invertir en su proyecto solitario, que fue muy bien recibido por los fanáticos. De hecho, este chico se convirtió en el primer músico coreano en encabezar el festival Lollapalooza, en Chicago, Estados Unidos.