J.K. Rowling, autora del mundo mágico de Haryy Potter, reveló de manera sorpresiva que ha estado lidiando con los síntomas propios del Covid-19 desde hace dos semanas atrás, pero que afortunadamente ya se encuentra recuperada.
A través de su cuenta en Twitter, la escritora dijo sentirse mejor de salud y aprovechó para recomendar un tratamiento respiratorio que la ayudó en estos últimos días. Por supuesto, la comunidad de magos y muggles se mantiene atenta ante cualquier noticia.
El mundo mágico entró en alerta
La escritora se sumó a la lista de celebridades que contrajeron y se recuperaron de Covid-19; tal es el caso de Tom Hanks, Idris Elba, Pink y el heredero al trono británico: el Príncipe Carlos.
La noticia alarmó a sus fanáticos; sin embargo, todo se encuentra bajo control. De hecho, J.K. Rowling aportó su granito de arena ante la cuarentena lanzando Harry Potter At Home, un sitio web con audiolibros y actividades relacionadas con el mundo mágico que prometen mantener entretenidos a grandes y chicos.
J.K. se encuentra fuera de peligro
https://www.youtube.com/watch?v=HwLzAdriec0&feature=youtu.be
Miré este video del Hospital de Queens que explica cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de Covid-19 (aunque no han sido probados) e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ayudó mucho.
Aunque la escritora no confirmó haberse realizado un test de confirmación de Covid-19, sí compartió una técnica de respiración que la mantuvo estable durante los últimos días, información que podría ser útil a magos y a muggles.