Tras varias semanas de haber anunciado que fue hospitalizado por una “complicación médica” y de haber sido motivo de especulaciones y la preocupación de los medios, la hija de Jamie Foxx anunció que su padre salió del hospital desde hace varias semanas.
A través de la cuenta de Instagram, Corinne Foxx compartió que su padre está recuperándose de la “complicación médica” luego de que los medios señalaran que el actor estaba delicado de salud y que incluso amigos de la estrella pedían oraciones por su pronta recuperación.
Es triste ver cómo los medios pierden el control. Mi papá salió del hospital hace semanas y se recupera. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! ¡También tenemos un anuncio emocionante sobre su trabajo la próxima semana!
Hay que recordar que el 11 de abril, Corinne hizo pública la hospitalización del actor sin revelar el motivo de esta y pidiendo privacidad para la recuperación de su padre.
Sin embargo, conforme avanzaron los días, diversos medios de comunicación estadounidenses señalaron que el actor había sufrido un derrame cerebral y que incluso sus familiares y amigos estaban preparándose para lo peor.
Pero a principios de mayo, Jamie Foxx posteó en su cuenta de Instagram un mensaje de gratitud para todos aquellos que han estado preguntando por su estado de salud. Además, dijo que se sentía bendecido por todo el amor que le han hecho llegar.
Con ese único mensaje y el reciente comunicado de Corinne, le darían fin a la controversia generada por los medios. Aunque no se ha aclarado cuál fue la “complicación médica” que lo llevó a ser internado en un centro médico de Georgia, lo más importante es saber que se encuentra bien y recuperándose en casa. Tal vez más adelante, el actor comparta con los medios y su público qué fue lo que ocurrió.