Una de nuestras actrices favoritas es, sin duda, Jamie Lee Curtis y no solo lo decimos por sus grandes interpretaciones o su talento, sino porque tiene una personalidad fantástica. ¿A poco no? Basta con recordar su emoción cuando su compañera Michelle Yeoh ganó el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia musical.
Ahora, con la reciente entrega de los SAG Awards 2023, Jamie ha vuelto a la fila de las noticias virales debido a su reacción efusiva y la muestra de afecto hacia su compañera, pues en esta ocasión, la actriz de la saga de Halloween celebró de una manera muy llamativa su triunfo al besar en los labios a Michelle.
Este 26 de febrero, en el Fairmont Century Plaza en Los Ángeles, se llevó a cabo la emisión de los SAG Awards 2023, galardones con los que el Sindicato de Actores de Estados Unidos reconocen a lo mejor del cine y la televisión.
En este espacio vimos diferentes momentos que generaron gran alboroto entre las celebridades y redes sociales y uno de ellos fue precisamente el beso que Jamie Lee Curtis le plantó en los labios a Michelle Yeoh cuando se anunció que ganó en la categoría a Mejor actriz de reparto por su papel en Todo en todas partes al mismo tiempo.
La emoción de la actriz fue más que evidente, pues Angela Bassett era la favorita para llevarse el triunfo por su participación en Black Panther: Wakanda Forever, papel que, por cierto, ha sido muy reconocido en otros eventos, como los Globos de Oro, y por el que también está nominada en los Premios Óscar.
Por otro lado, cuando Jamie subió a recibir la estatuilla, en medio de su discurso de agradecimiento y al borde del llanto, agradeció a sus padres, quienes también fueron actores, y aprovechó para reconocer el amor que siente a su trabajo y a sus compañeros, especialmente a Michelle, a quien le envió un “Te amo”, haciendo énfasis a la gran amistad que han consolidado.
JAMIE LEE CURTIS YOU’RE ALL OF US #SAGAwards
pic.twitter.com/49QBLh7Rou— Mar (@catebismyfav) February 27, 2023
Cabe señalar que la cinta Todo en todas partes al mismo tiempo fue una de las más galardonadas de la noche, ya que se llevó la estatuilla a Mejor película. Además, la protagonista, Michelle Yeoh, triunfó como Mejor actriz, algo que, desde luego, Jamie celebró con mucha emoción.