Una de nuestras actrices favoritas es Jamie Lee Curtis, de quien debido a todas sus películas hemos sido testigos de su transformación con el paso del tiempo. A sus 64 años, ha cambiado con toda la dignidad que su belleza merece, pues, en más de una ocasión, la actriz ha afirmado su postura en contra de las intervenciones estéticas y el poco interés que tiene en lucir más joven.
Es por eso que a pesar de lo “mal vistas” y las críticas que el lucir sus canas naturales genera, Jamie le ha apostado a dejarse su cabellera gris y presentarse en las alfombras rojas portando con orgullo su rostro naturalmente bello. Por esta razón, la protagonista de Halloween fue elegida entre los 30 famosos que adornaron las páginas de la revista Vogue británica para su portafolio anual de Hollywood.
Fue así que Jamie nos dio una grata sorpresa al verla modelar un vestido negro con transparencias. Pero lejos de buscar verse joven, la artista relució su piel acorde a su edad. Además, con su melena platinada, nos da la muestra de que el tiempo no es nuestro enemigo. ¡Se ve guapísima!
Aunado a esto, la actriz aprovechó para darles un consejo a las nuevas generaciones, afirmando que todo pasa tan rápido que ni se darán cuenta y que lo mejor que pueden hacer es vivir el momento presente. Además, compartió el mejor consejo que jamás haya recibido.
Soy una mujer mayor. El consejo habría sido hace mucho tiempo, probablemente de mi mamá. Creo que ella dijo: ‘Solo sé tú, aunque te sientas mal la mayor parte del tiempo’, y así fue.
Cabe mencionar que la actriz siempre ha luchado contra las presiones de la industria para que las mujeres se mantengan “siempre jóvenes”, pues mientras que a los hombres se les consideran “sexis” con sus años demás, las mujeres son dejadas a un lado por los signos de la edad.
Por otro lado, recientemente, en su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2023, la actriz fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a hacer la secuela de la película de Disney Un viernes de locos, a lo que ella respondió que sí.
De hecho, sabe que Lindsay Lohan también está de acuerdo, aunque no depende de ellas. Para ser honestas, esta es una respuesta esperanzadora para todas las fans de la cómica película. Esperemos que los productores consideren la disposición de ambas protagonistas.