Como parte de su gira promocional del estreno de la película Halloween Ends (Halloween: la noche final), la actriz y protagonista de esta saga de horror Jamie Lee Curtis hizo una visita a la Ciudad de México y ha concedido entrevistas en diferentes programas de televisión. Fue así como la periodista mexicana Lolita Ayala decidió regalarle una de sus populares sudaderas con su rostro impreso.
Tras el encuentro con Lolita, la ganadora del Globo de Oro por su rol en la película True Lies, de 1994, presumió en su cuenta de Instagram que la periodista le había regalado una prenda de su colección y a los 40 minutos de su publicación, la fotografía ya había superado 16 mil reacciones y decenas de comentarios en apoyo.
Tuve el gran placer y el honor de platicar con una legendaria periodista y una increíble filántropa, Lolita Ayala, sobre ‘Halloween’ y me dio esta perfecta sudadera.
Para nadie es un secreto que desde hace años, la conductora de noticieros ha utilizado su imagen para vender ropa con el fin de ayudar a asociaciones como Solo por ayudar, que buscan brindarle apoyo a personas con dificultades.
La sudadera que Lolita le obsequió a Jamie es parte de la colección que lanzó hace un par de años, es de color negro y lleva estampadas tres fotografías de ella. Por su parte, la periodista mexicana hizo eco de la publicación afirmando el enorme placer que fue haber conocido al ícono hollywoodense.
El singular encuentro desató comentarios positivos en las redes sociales. Sin embargo, los medios de comunicación querían más detalles al respecto, así que Lolita compartió en la revista Quien lo feliz y lo agradable que fue conocer a la actriz.
Fue muy agradable. Me encontré con una persona muy sencilla, muy simpática y con ganas de ayudar a los demás, igual que yo… Ella está muy interesada en ayudar a los demás y yo también. Entonces, sí hicimos clic en eso. Me encantó conocerla. Me pareció una mujer muy muy sencilla, sobre todo, y me agradó mucho conocerla e intercambiar puntos de vista con ella.
La estrella considerada una scream queen aprovechó su visita a México para darse un paseo por el Museo Nacional de Antropología, algo que también compartió en sus redes sociales y que pareció haber disfrutado.
El primer momento de cultura en todo este recorrido. Quiero decir, pude ver la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero aparte de eso, hoy pude visitar el Museo de Antropología después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas, y tuve una breve comida con el equipo mexicano de Universal Pictures. ¡Gracias por todo!