Con ese cabello y barba larga Jared Leto bien podría pasar por Jesucristo, y si no lo creen pregúntenle a todas las mamás que, sin saberlo, le rezan a una imagen del cantante en la pared.
Quizá esta idea del mesías nació como una broma para remarcar el parecido de las dos personalidades, pero Jared llevó el meme demasiado lejos y ahora se dice que tiene un culto en una isla privada.
Los Echelon
La banda 30 Seconds to Mars tiene un grupo de fieles seguidores, conformado mayormente por mujeres, que se hacen llamar Los Echelon y, al parecer, son capaces de seguir a los artistas hasta el fin del mundo.
Aprovechando esta fidelidad, las estrellas de rock organizaron un campamento en una isla privada en Croacia en donde todos se visten de blanco para seguir los pasos de Leto a donde quiera que vaya y escuchar sus pláticas.
La isla Mars
Esto, que bien podría parecer un culto, es parte de una experiencia musical de tres días en la que fanáticos de diversos países se reúnen para descansar, disfrutar de las maravillas de la naturaleza y ser partícipes de un concierto privado.
La isla Mars es una experiencia de tres noches con todo incluido en una isla privada en Croacia. Podrás descansar y restablecer tus energías con yoga entre árboles, sumergirte en el mar Adriático, mirar el cielo a media noche, deslumbrarte con las estrellas y disfrutar dos conciertos íntimos de 30 Seconds to Mars. Es una experiencia como ninguna otra.
¡Hora de unirse al culto!
El paquete más barato cuesta 1,649 dólares, mientras que si eres ricachona puedes elegir un plan de lujo de 7,149 dólares y, además, pagar extra por una sesión de tatuajes, masaje holístico y masaje de tejido profundo.
Todos los pases incluyen estadía, comidas, tentempiés, presentaciones y actividades con la banda como kayak, surf de remo, esnórquel, pintura facial, escultura y teñido textil al más puro estilo jipi.