El guapísimo Jared Leto llamó la atención en las redes sociales tras viralizarse un video en el que se le ve escalando un edificio sin arnés ni cuerdas ni mucho menos el equipo de seguridad que se necesita para escalar.
Esto ocurrió en el Hotel De Rome, ubicado en Berlín, Alemania. Los bordes de su fachada fueron los puntos de sujeción ideales para que solo con la punta de los dedos y pies, el músico subiera como si fuera todo un Spider-Man.
A través del video captado por uno de los asistentes, se aprecia al ganador del Óscar buscando cómo subir por la fachada del ya mencionado hotel. Sin embargo, debido a su habilidad de trepa muros, logró ascender a más de tres metros de altura.
Cabe señalar que, desde hace un tiempo, Jared Leto ha mostrado su pasión por escalar. De hecho, en cierta ocasión compartió algunas imágenes mientras vacacionaba con Belinda, quien sí traía la protección, a diferencia del cantante, en las que se pudo observar que ambos treparon un acantilado.
Sin embargo, en esta ocasión se desconoce el motivo para haberlo hecho en la fachada del hotel, pero ha surgido el rumor de una posible colaboración con el tiktoker Younes Zarou, ya que hace unos días fue visto grabando una escena con él.
Es probable que la escalada tenga que ver con alguna propuesta o simplemente, como todo buen amante de lo excéntrico, vio la oportunidad y quiso aprovecharla sin importar los riesgos físicos a los que se enfrentaba o a la posibilidad de que los gerentes del hotel le llamaran la atención e incluso hasta que lo amonestaran.
Jared Leto was spotted climbing up a hotel without any type of protection. pic.twitter.com/3sxF0YBSMa
— Pop Crave (@PopCrave) June 6, 2023
No cabe duda de que Jared Leto, al igual que su personaje Joker, le encanta lo extremo, el peligro y, desde luego, lo alocado.